Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Abogada Mercedes Alonso-Genis

Abogado laboral en Zaragoza: conoce los servicios jurídicos que ofrecemos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como Abogado laboral en Zaragoza ofrecemos servicios jurídicos en materia laboral, así como en otras ramas jurídicas. La letrada Abogada Mercedes Alonso-Genis está especializada en la citada materia y en otras, por su alto reconocimiento en la población en donde se ubica su despacho, por su experiencia y por su alto éxito en los procedimientos judiciales iniciados.

El trabajo que desarrollamos se caracteriza por la alta profesionalidad que nos define, por tratar tu caso como si fuera único y por ser persistentes en conseguir una solución satisfactoria.

Como profesionales jurídicos, ofrecemos servicios en materia laboral, tanto a empresas como a trabajadores, más concretamente en:

a) Reclamaciones de cantidad.

b) Recargos de prestaciones.

c) Impugnaciones de altas médicas.

e) Invalidez.

Puedes visitar este despacho cuando tengas cualquier problema de índole jurídico. No obstante, podrás contactar con nosotros previamente, si así lo deseas. No lo dudes y llámanos. Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte soluciones personalizadas.

o llámanos al 619410888
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado