Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Abogada Mercedes Alonso-Genis

Despacho de abogados en Zaragoza para resolver tus problemas legales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el despacho de abogados en Zaragoza de Abogada Mercedes Alonso-Genis contamos con una alta profesionalidad en el sector en el que nos desenvolvemos debido a la experiencia y trayectoria que tenemos.

Este despacho jurídico ofrece atención personalizada ya que te consideramos un valor fundamental y nos empeñamos en resolver tu problema. Además, el asesoramiento abarca tanto a empresas como a particulares. Aparte, la seña de identidad que hace a este despacho diferente al resto es la confidencialidad con la que tratamos todas las cuestiones de los clientes.

Somos un bufete de abogados caracterizado por el alto grado de información que facilitamos. Es decir, te explicaremos las probabilidades de éxito, el coste y los pros y contras de tu pretensión.

Podrás visitarnos cuando lo creas conveniente, no obstante, también tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o por correo electrónico, como tú prefieras. Estaremos encantados de atenderte en cuanto precises.

o llámanos al 619410888
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado